Quiromasaje - masaje manual - Quiromasaje - masaje manual -

Quiromasaje / Masaje Manual

Curso de Quiromasaje / Masaje Manual

El curso tiene una duración de 10 meses, periodo necesario para asimilar un extenso programa que partiendo desde un nivel "0" desarrolla todos los aspectos teórico-prácticos del masaje general, adquiriendo una formación de anatomía y fisiología imprescindibles para una correcta aplicación de la técnica y está orientado al mundo laboral, en campos tan diferentes como el deporte, la estética, la clínica, etc.

Consta de más de 200 h. lectivas presenciales obligatorias en el centro. A voluntad del alumno y dependiendo de sus necesidades, podrá asistir o alternar en los diferentes turnos que la escuela pone a su disposición, pudiendo  realizar hasta  600 horas  sin coste adicional alguno. Las horas de trabajo personal fuera de la escuela, dedicadas a trabajos complementarios, preparación de exámenes, test, etc.. no se incluyen en el número de horas ofertadas por la escuela.

Mayfor colabora con la Federación Guipuzcoana de Atletismo y el Club Deportivo Fortuna , Oiartzun K.E.  para que sus alumnos hagan prácticas deportivas adicionales en la Maratón y la popular Behobia-San Sebastián y la  Liga de  Primera Division de Futbol Femenino, permitiendo alcanzar la mejor técnica posible durante su  formación .

Además, el curso permite al alumno realizar también prácticas de anatomía del aparato locomotor impartidas en la Universidad de Barcelona (UB) elevando el nivel de su formación, y añadir una visión excepcional del temario teórico visto durante el curso;  obtener una certificación del Departamento de Ciencias Morfológicas de la Facultad de Medicina, además del Diploma Mayfor que les permitirá ejercer profesionalmente y pertenecer a las distintas Federaciones y Asociaciones Profesionales de la Terapia Manual.

mayfors cursos quiromasaje 

Próximas fechas:        OCTUBRE  10 Meses

Solicita Programa, horarios, precios ... en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.