Drenaje Linfático Manual Drenaje Linfático Manual

Drenaje Linfático Manual

Drenaje Linfático Manual (DLM) - Método Dr. E.Vodder

El Drenaje Linfático Manual es un método creado y desarrollado por el Dr. Emil Vodder dado a conocer por vez primera en el año 1935.

El sistema linfático desempeña importantes funciones y mediante unas precisas manipulaciones sobre el tejido conjuntivo, conseguimos reabsorber hacia el sistema linfático los filtrados que no han podido pasar al sistema venoso. 

Estas manipulaciones parecen simples cuando se observa al linfodrenajista aplicarlas, pero realmente son muy técnicas y precisas, fundamentadas en la anatomo-fisiología del sistema linfático y no se obtiene éxito alguno si no se aplican con máxima exactitud y precisión, en su dirección, velocidad, presión y ritmo.

El curso desarrolla la anatomía-fisiología del sistema linfático y la manualidad de la técnica paso a paso, tan diferente a la del masaje convencional.

Método válido para todo tipo de terapeutas que con gran campo de aplicación y respaldo científico, ha determinado que tenga una gran proyección y muchas veces constituye el método específico demandado para el tratamiento de diversos trastornos, así como de problemas estéticos.

mayfors cursos drenaje linfatico 

Próximas fechas:           Octubre  9 meses 

Solicita Programa, horarios, precios ... en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.