Curso de Drenaje Linfático Manual

Curso de Drenaje Linfático Manual (DLM)

El curso tiene un marcado carácter práctico (3/4 del tiempo), desarrolla un extenso programa y admite un limitado número de participantes al mismo, con el fin de fomentar la intensidad de trabajo que garantice al alúmn@ el máximo aprovechamiento personal.

 

Método Original Dr. E. Vodder

El Drenaje Linfático Manual – DLM – es un método creado y desarrollado por el Dr. Emil Vodder dado a conocer por vez primera en el año 1935.

 

El sistema linfático desempeña importantes funciones y mediante unas precisas manipulaciones sobre el tejido conjuntivo, conseguimos reabsorber hacia el sistema linfático los filtrados que no han podido pasar al sistema venoso.

Estas manipulaciones parecen simples cuando se observa al linfodrenajista aplicarlas, pero realmente son muy técnicas y precisas, fundamentadas en la anatomo-fisiología del sistema linfático y no se obtiene éxito alguno si no se aplican con máxima exactitud y precisión, en su dirección, velocidad, presión y ritmo.

 

Este curso desarrolla la anatomía-fisiología del sistema linfático y la manualidad de la técnica paso a paso, tan diferente a la del masaje convencional.

 

Es un método con gran campo de aplicación profesional/laboral. Su respaldo científico ha determinado su gran proyección en el mundo terapéutico para el tratamiento de diversos trastornos, y una gran demanda en el mundo profesional de la estética.

 

Por qué elegir el curso de quiromasaje Mayfor:

   Instalaciones adecuadas a la formación, actuales y de calidad que te garantizan estudiar en las mejores condiciones.

  Profesores experimentados con más de 20 años de docencia y profesionalidad.

   Participa como masajista en los eventos deportivos más importantes: el Maratón Internacional, la Behobia-San Sebastián, etc.

   Realiza prácticas en equipos de fútbol, balonmano, …

   Alcanza la mejor técnica y apúntate a nuestra bolsa de trabajo.

   Asiste de manera exclusiva a las clases de anatomía del aparato locomotor y disección impartidas en la Facultad de Medicina (UB) y añade una visión excepcional del temario visto durante el curso elevando tu nivel de formación.

   Obtén la certificación de la Facultad, además del diploma de la escuela. 

 

Horarios / Turnos:
  • Lunes > de 16:30 a 18:30 h

 

 

Próximas fechas:

De Octubre de 2019 a Junio de 2020

Duración

9 meses

Precio

Inscripción y reserva de plaza: 100 € / Cuotas mensuales 9 x 100 €

Lugar del curso

Mayfor Irún

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información sobre los cursos de masaje profesional Mayfor.